Always & Forever
Siguenos en:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 08 - The Brothers That Care Forgot
Jue Dic 04, 2014 10:29 am por Fundador

» 07 - Chasing the Devil’s Tail
Jue Dic 04, 2014 10:28 am por Fundador

» 06 - Wheel Inside the Wheel
Lun Nov 17, 2014 12:44 pm por Fundador

» PERSONAJES CANNON Principales
Vie Nov 07, 2014 9:58 pm por Fundador

» 05 - Red Door
Vie Nov 07, 2014 9:54 pm por Fundador

» 04 - Live and Let Die
Jue Oct 30, 2014 12:09 am por Fundador

» 03 - Every Mother's Son
Jue Oct 30, 2014 12:05 am por Fundador

» 02 - Alive and Kicking
Vie Oct 17, 2014 7:18 pm por Fundador

» 01 - Rebirth
Mar Oct 07, 2014 9:50 pm por Fundador

» Without The Other Side { TVD RPG } [ Tumblr Promocional ]
Lun Ago 11, 2014 7:27 pm por Invitado

Staff








"
Afiliados
Hermanos

HermanosHermanosHermanos

Elite

elite elite elite elite elite elite eliteeliteeliteelite eliteelite elite elite

REGLAS GENERALES

Ir abajo

REGLAS GENERALES

Mensaje por Fundador el Dom Dic 15, 2013 12:11 pm

GESTIÓN DEL FORO

Evitar acosar a los administradores y moderadores del foro: están para ayudar al buen funcionamiento del foro, no para ser los esclavos personales de los usuarios. Nada más registraros se os envía un MP con la información necesaria para comenzar en el foro, revisadlo.


A la hora de postear, el foro se rige por un límite que marque el respeto entre usuarios. Si alguien te responde con seis líneas, tú debes hacer mínimo la mitad de líneas que este usuario.


COHERENCIA

No hay límite en el número de temas simultáneos pero para una mayor coherencia en el roleo sería preferible que no tuvieseis abiertos demasiados al mismo tiempo. Debéis respetar a vuestro personaje y su programación inicial - personalidad y conocimiento de poder - para que su avance sea coherente. Las incongruencias en personalidad causa confusión no solo en su usuario principal, sino en los personajes que interactuan con él.


ROLEO

Se aconseja una imagen previa de la situación, una claridad en el uso de palabras para que otros te entiendan y el intento de conseguir algo fluido, elegante y bien escrito. Se exige una correcta ortografía, para evitar que otros usuarios se saquen los ojos cuando lean "hojos" o "hací".

Cualquier tema de índole sexual deberá ser avisado con +18 en el asunto del tema. Su extensión no deberá ser mayor de 7 paginas. No se deben escribir más de 1 tema a la semana de esta índole siempre y cuando el sexo sea explícito. Los temas con contenido muy violento, gore, o que pueda herir sensibilidades en general, también deberá ser avisado con un +18 en el título.

Los foros de relaciones no están para exponer relaciones amorosas de ningún tipo, y cualquier tipo de pacto off-rol está terminantemente prohibido. Toda historia debe fluir de manera natural, pero tampoco debe intentar forzarse. Es decir, no pactar dos usuarios que sus personajes se líen, pero tampoco tener un horario de piernas abiertas las veinticuatro horas que lleve a un nivel alto de promiscuidad y a más cuernos que los que lleva un alce.


AVATARES Y FIRMAS

-Todos los personajes deben tener avatares de reales, carne y hueso.

- Los Avatares deberán tener un tamaño de 180x300 o 180x400. Un tamaño mayor  no será posible, tamaños que no se ajusten a las dimensiones expuestas (como avatares de 100x100), no serán aceptados, y podrán ser eliminados si el miembro del staff correspondiente así lo desea.

- Una firma no tiene límite de imágenes, las imágenes deberán tener un máximo de 500 de ancho y no más de 500 de alto. Si la suma de imágenes visibles supera los 800 px, se considerará demasiado molesto para la vista y deberá ser ocultado con el uso de spoilers, o la firma será modificada por el staff.

- No hay que abusar de los gifs (o imágenes animadas) que se pongan en una firma. No todo el mundo tiene una línea decente.


METARROL, CONTROL Y ABUSO

Los personajes han de saber solo lo que se supone que saben, no lo que sepa el user. Aquél que se detecte teniendo conocimientos que no deba tener será avisado. Si repite demasiadas veces el mismo error sin justificar su fuente de conocimientos, será sancionado. El conocimiento de una información se debe al contacto en personajes, no a la lectura de sus diarios o la lectura de temas en los que no se participa de ninguna forma. Ser vidente o cognitivo no garantiza ningún tipo de adquisición de información si antes no se postea en el tema de manera imprevista.

Para un buen roleo, una persona no debe imponer situaciones a otras. Frases como "le di un puñetazo", "le clavé un cuchillo" o manipulaciones descaradas del personaje de otra persona, están penalizadas, sobre todo en el último caso. Por la misma razón, evadir o ejercer un abuso de poder también estará penalizado.

Para ejercer un buen roleo se da el siguiente consejo: salvo que haya confianza con la persona que se rolea, determinadas acciones, sobre todo en combates, deberán ser dejadas a elegir por la otra persona. Es decir, es mejor lanzar un ataque que golpear. Si se escribe que se lanza un ataque, la otra persona tiene la elección de evadirlo o recibirlo. Si se escribe que se golpea, la otra persona no tiene opción a evadir. Si una persona abusa de la evasión, el atacante está en su derecho de imponer un golpe.

En definitiva, para un buen roleo, es necesario no imponer pero tampoco no querer ser impuesto.

No tengas complejo divino ni sobrepases tu actuación en el rol. Sí, algunas especies son ciertamente muy poderosas pero también tienen sus debilidades y las esperamos ver en vuestras aplicaciones. Solo porque conozcas algo no significa que tu personaje lo haga, así que vigila tu metarrol y no olvides que si recibes un puñetazo en la cara, va a doler. ¡Es más divertido si es más realista! A nadie le gusta un todo poderoso Gary Stu que es invencible.



INACTIVIDAD Y AUSENCIA

Aquellos usuarios que sin previo aviso  no se pasen por el foro o posteen en TREINTA DÍAS, perderán todos sus derechos sobre sus personajes, liberándose el avatar que estén usando, en el caso de personaje CANON o preestablecido el nivel de exigencia es un poco mayor y si en VEINTE DÍAS no postean ni avisan de su ausencia, el personaje será liberado.

A los users que avisen de su ausencia se les guardará el personaje canon o preestablecido durante TREINTA DÍAS y si es propio durante NOVENTA DÍAS, pasado ese tiempo, se liberaran de todas formas.

Pero si en cualquier momento el usuario quiere regresar al foro y recuperar su personaje, si avatar, personaje CANON o preestablecido está libre podrá retomarlo sin problemas contactando con el staff.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Tipo de Foro: Rol
- Género de Rol: Fantástico - Sci Fi - Drama - Moderno - MultiFandom - Súperhéroes - Cómic
- Edad mínima requerida: 13 años (contenido violento, vocabulario obsceno) con acceso restringido a menores de 18 (contenido que puede dañar la sensibilidad del lector) en temas cuya lectura será bajo responsabilidad del lector, bajo previo aviso de los escritores.
- Servidor: Foroactivo



Continuar leyendo ↓ ↓ ↓


Última edición por A & F el Sáb Abr 05, 2014 9:55 pm, editado 1 vez


Te estoy vigilando Invitado, estoy para responder tus dudas
avatar
Fundador
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
Localización : Here there everywere

Ver perfil de usuario http://alwaysandforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAS GENERALES

Mensaje por Fundador el Sáb Mar 22, 2014 8:34 pm

REGLAS POR ESPECIE

VAMPIROS ORIGINALES:

Los vampiros originales son los primeros vampiros en existir,por lo tanto son los mas fuertes, veloces e inteligentes que todos con alrededor de mas de 1000 años. Estos vampiros tiene muy pocas debilidades y sin embargo son de las especies mas hábiles sobre cualquier criatura.

La historia de los vampiros originales procede alrededor del siglo XV en Europa, cuando una familia de humanos llega a vivir a una aldea, en la cual convivían cerca de los licantropos, una noche de luna llena dos de los hijos de esa familia Klaus y Henrick decidieron quedarse a ver la trasformacion de los licantropos, pero Henrick el hijo menor fue atacado por ellos y murió. Dado esto Mikael y Esther queriendo proteger a la familia de mas muertes o ataques por los Hombres Lobo Esther hizo un hechizo a su familia con el cual los convirtió en los vampiros originales. Como todo en la naturaleza tiene su balance al ser estos vampiros y ser inmortales con muchas habilidades, también se dieron cuenta que no podían salir al sol, y que la verbena los debilitaba, pero con el tiempo estos se hicieron mas fuertes y aprendieron a controlar esto.

Habilidades:
Los vampiros originales son mas fuertes que cualquier otro vampiro, como tienen mas edad su fuerza es mucha son una de las especies mas fuertes.
Los vampiros originales son mas rápidos que cualquier otro vampiro u hombre lobo, pueden recorrer kilómetros en cuestión de unos minutos. Lo que implica que su agilidad es mejor que cualquier otra criatura.
Los sentidos de un original son mas agudos que los de cualquier vampiro, así es que sus sentidos tales como olfato, tacto, etc. Son mas agudos que el de los demás.
Los vampiros originales sanas mas rápido sus heridas que alguna otra criatura, su heridas sanas en cuestión de segundos.
Los vampiros originales pueden controlar y manipular la mente de Hombre lobo, vampiros, híbridos no originales, brujas , etc. Sin que estos beban verbena.
Los vampiros originales pueden controlar los sueños de cualquier criatura y hacer que su sueño se mezclé con su realidad.

Debilidades:
Una estaca del árbol de roble blanco es la única arma que puede matar aun original, ya que este fue el inicio de su inmortalidad pero también les puede matar.
La magia de una bruja también es una gran arma contra algún original pues puede dañarlo o contribuir a su muerte.
Una daga de plata con cenizas del roble blanco puede matar a un original siempre y cuando esta se mantenga en el corazón del original .
Una estaca de madera mientras puede matar a cualquier vampiro a un original solo lo mata por un periodo corto de tiempo.
Cuando un original es mordido por un hombre lobo este produce alucinaciones y debilidad sobre el vampiro durante un periodo de tiempo corto.
La luz del sol puede matar hasta a un vampiro original, por eso ellos traen su protección.
La verbena puede impedir la hipnosis sobre otra criatura y los quema al contacto pero estos sanan rápido.
Como cualquier otro vampiros un original para poder entrar a la casa de algún humano deberá ser invitado por el dueño.
Un vampiros original puede ser disecado, con el echo de que una bruja pueda pararle el corazón, implica el parar el corazón de un humano.


VAMPIROS:

Un vampiro es una criatura sobrenatural muerta-viva, la cual es inmortal. Un humano una vez que alla bebido sangre de vampiro, si este no muere lo que pasa es que esta sangre los cura o sana de enfermedades o heridas, pero si este muere lo que pasara es que a un plazo de pocas horas revivirá y lo hará en estado de transición, este si en un plazo de 4 horas no bebe sangre humana muere.
Cuando un humano esta en estad de transición no se activan sus habilidades pero le ocurren cosas:

*- No soporta el sol, no se quema bajo el pero no lo soportan
*- Les comienza a doler la boca o la parte de los colmillos, por la aparición de sus colmillos como vampiros.
*- Les da mucha hambre, y pueden comer toda la comida posible pero esta no los saciara, si no que mas bien se siente atraídos por la sangre aun que no la puedan beber si no es que ya esta fuera del cuerpo, o por medio de bolsas de sangre, si este no bebe por un periodo de tiempo de 24 horas morirá y desde pocas horas antes se ira secando.

La creacion de los vampiros de remonta a la edad media en Europa, cuando una familia de humanos que vivían cerca de una familia de licántropos, ellos sabían sobre el secreto de los lobos y sabían que perdían la razón, pero dos de los hijos de la familia,( el cual uno era creado con genes de licántropo) decidieron ir a ver una noche de luna llena la transformación de un licántropo, uno de ellos fue atacado por un lobo y murió. Esto ocasiono que esa familia siendo hijos de una bruja, por sentido de protección o defensa bajo un hechizo los izo inmortales, convirtiéndolos en vampiros. Pero como todo lo que es natural, y no lo es, debe haber una balanza, así como mas fuertes y con poderes sobrenaturales también tiene sus debilidades.

El principal alimento de un vampiro siempre será la sangre ya sea de humano o de animal. Un vampiro al no alimentarse por un tiempo prologado se seca, pero no muere. Para un vampiro es esencial , beber sangre, si lo hacen de un humano, sus habilidades son mejores, su fuerza es mas, pero si lo hacen de animales, esto se minimiza y son mas débiles.

Un humano al convertirse en vampiro todo para el se magnifica sus sentimientos y sentidos. Ellos son capases de sentir emociones siempre, pueden amar, odiar, querer o sentir cualquier otro sentimiento.

Habilidades:

Los vampiros son mucho más fuertes que los humanos y se fortalecen con el tiempo. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición puede arrojar un ser humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Su fuerza es más poderoso que los hombres lobo que no están en forma de lobo.
Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de distancias largas, aparecen como desenfoques de movimiento vibratorio.
Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar los sueños, pesadillas o conceder sueño lúcido. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.
Ellos pueden oir conversaciones a grandes distancias, pueden encontrar a alguien por su olor, ya que se agudiza su olfato, al igual que pasa con el oído, escuchan los latidos del corazón de un humano y huelen la sangre muy fácilmente.
Los vampiros tienen la capacidad de controlar las mentes, la peste sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos, este es el poder controlar mente mediante hipnosis.

Un vampiro se detiene el envejecimiento, una vez convertido. Tras su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus e infecciones. La única enfermedad conocida o infección que puede matar a un vampiro es una mordedura de hombre lobo .
Los vampiros se regeneran, se pueden volver a acomodar los huesos o curarle al instante de un balazo, o una herida grave.
Los vampiros pueden crecer los colmillos Wich que utilizan para alimentarse, que podría salir cuando un vampiro está cerca de la sangre.
Otra cosa que le ayuda a los vampiros es que su sangre es curativa, por ejemplo si a un ser querido de el vampiro es herido o esta enfermo, con un poco de su sangre sana por completo este.
Los vampiros con el suficiente poder y una alimentación se sangre humana son capaces de producir niebla.
Tambien tiene el poder de controlar las mentes de los animales, o de vez en cuando usan la metamorfosis, el cambiar o trasnformarce a algún animal aun que en ellos al contrario de los licántropos siguen conservando la razón.

Debilidades:

El cortarle la cabeza o quitarle completamente la cabeza a un vampiro provoca la muerte instantánea. Solo el cortarla ya que el romperles el cuellos al contrario de los licántropos solo produce un desmayo o provocar la muerte por un tiempo corto.
El exponerlos al sol sin ningún tipo de protección también provoca el que el vampiro se queme y muera.
La exposición o el echo de ingerir verbena hace que un vampiro se vea gravemente febril y débil. Además, si la piel de un vampiro está expuesto a la verbena, puede dar lugar a quemarlos. También puedo obligar a nadie vampiros sobre la verbena.
extraer o retirar el corazón de un vampiro puede provocar la muerte permanente.
Los vampiros no pueden entrar en una casa sin invitación por el propietario.
Los vampiros son susceptibles a los poderes de la brujería.
Los vampiros que se abstengan de sangre durante un largo periodo de tiempo en tiempo se desecan momificación.
Si un vampiro original muere, todos los vampiros descendientes de su linaje lentamente morirán uno a uno.
La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros.


LICANTROPOS/LOBOS:

Es una especie sobrenatural, de personas que involuntaria mente se convierten en lobos completamente salvajes durante las noches de luna llena. Esto en su transformación implica que que todos sus huesos se rompan para tomar la forma de un lobo, y esto les conlleva a sufrir gran dolor cada luna llena al convertirse.

Incluso en su forma humana, todos los hombres lobo poseen destreza física sobrehumana. Los hombres lobo son los más peligrosos enemigos de los vampiros , porque la mordedura de un hombre lobo puede matar a un vampiro.

No se conoce exactamente el origen de los licántropos pero se dice que fue gracias a un maldición tal como los vampiros pero estos fuero de muchos mas años atrás que cuando se crearon los vampiros. Tal como toda en la naturaleza debe tener su balanza un hombre lobo, al tener esa fuerza,agilidad y habilidades también le debe costar con sufrir el dolor de convertirse cada luna llena, y perder su razón humana por la de un animal salvaje. Un hombre lobo poder activar la maldición (si el esta consciente o no) deberá matar a una persona, esto activa su parte del gen licántropo.

Características:

Los licántropos son muy conocidos por ser una especie, agresiva, fuerte y rápida, incluso con su forma de humano. Ellos dado que son criaturas que les gusta marcar un territorio necesitan siempre un macho alfa entre su manada, quien los guié, quien los ayude y quien los controle, este seria siempre como su guía.

Ellos siendo humano, pueden vivir su vida como cual quiero persona, comer, beber y hacer todo lo que necesiten como humano, la comida les sabrá exactamente igual, no como a un vampiro. Pero al convertirse las noches de luna llena el lobo siendo criaturas salvajes y feroces, necesitan de carne, carne humana, carne viva y de órganos o partes del cuerpo para aumentar sus habilidades y prolongar su vida o existencia. Una manada nunca se atacara entre si misma, siempre atacaran a los demás por instinto, y en mas a los vampiros.

Un licántropo siempre buscara el bien para la manada mas si es el "alfa" pueden matar a quien les haga daño, ese conlleva a su codigo de lealtad por "la familia de licántropos"

Habilidades:

Hombres Lobo son mucho más fuertes que cualquier humano. Ellos no son tan fuertes como un vampiro, mientras que en su forma humana, pero cuando se trata de una luna llena que son más poderosos que los vampiros no originales.

Los hombres lobo son extremadamente más rápido que cualquier vampiro humano y no originales. Hombres lobo puede usar esta habilidad en forma ya sea humana o el lobo. Bajo la luna llena, hombres lobos pueden usar su velocidad en forma de lobo para perseguir rápidamente incluso vampiros.

Hombres lobo poseer agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.

Un licántropo al igual que un vampiro, pueden regenerares casi instantáneamente.
Los hombres lobo tiene la habilidad al igual que los vampiros originales o licántropos originales, de sentir cuando les mienten. Esta habilidad se va desarrollando poco a poco.
La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales, pero no a un original .

La metamorfosis es su principal habilidad. Esta es el convertirse en un lobo, un lobo física mente común, pero con mas fuerza, agilidad y habilidades sobrenaturales.

Debilidades:

El romper el cuello de un licántropo produce la muerte instantánea no como a un vampiro.

Si un lobo esta serca de la "Mata lobos" que es una hierva que produce el mismo efecto en lobos que la verbena en vampiros.

El extraer el corazón de un licántropo lo mata al instante.

Una bruja es capas de matar a un licántropo con su magia.


BRUJAS:

Las brujas , también conocidos como los Siervos de la naturaleza , son seres sobrenaturales que poseen poderes mágicos.
Al aprovechar el ambiente de la Tierra energías elementales, que cumplan con su sagrado deber de mantener y preservar el equilibrio de la naturaleza y luchar contra las fuerzas que amenazan el equilibrio, tales como vampiros .
Entendemos por "Magia" a la ciencia o el arte que enseña a hacer cosas extraordinarias. También a todo aquello que nos relaciona operando con energías y fuerzas ocultas de la naturaleza; a todo cuanto lleva implícito alguna vinculación con lo sobrenatural, extrasensorial, espiritual; o en definitiva, algo que sea ajeno a aquello que vemos, medimos, pesamos o sencillamente conocemos.

La magia es un poder el cual te da la oportunidad de efectuar o realizar una accion o un hechizo por medio de poderes sobrenaturales y de la misma naturaleza.

La misma magia se divide en varios tipos :

LA MAGIA INNATA: este tipo de magia es el mas conveniente de usar ya que es la magia mas fácil y con menos riegos para la bruja.
Pero el uso excesivo de esta magia puede causar daños a la bruja, como dolores fuertes en la persona. Dado esto las brujas deberán saber controlar muy bien el uso de esta, y saber cuando están por llegar al extremo usando esta magia.

Esta magia sirve para usar con conjuros bajos, hechizos fácil y no complicados, claro después de tiempo. Que la bruja practique mas la dificultad de los hechizos y la facilidad para realizarlos será mejor.

LA MAGIA D CANALIZACION:

Esta magia es la que implica el utilizar los elementos naturales o los elementos de la tierra que los rodean, esta les ayuda a controlar la magia pero no deben exederse en el apoyo en la naturaleza. Esta magia también le permite a la bruja el que canalice con otra bruja, pero esto es solo si ella tiene algún objeto personal de la bruja con la que canalizara o por una linea de sangre.

MAGIS CON ESPIRITUS:

Esta magia es aquella que utilizan las brujas para hacer hechizos con ayuda de espíritus de brujas muertas, las cuales les ayudan si es para bien o para mal depende como les ayuden los espíritus. Esta puede resultar dañina ya que si se excede de ella pueden resultar mal, pueden terminar sacándote la magia o quitándole por un tiempo su magia

LA MAGIA NEGRA:

una forma de magia se basa en poderes malévolos y se alimenta de los aspectos más oscuros de las brujas mismas como las emociones negativas y Tempation.
A pesar de su libre utilización, desafía la autoridad de los Espíritus de la Naturaleza y de que los espíritus mismos no pueden dejar de usar, las brujas pueden ser castigados severamente.

MAGIA DE EXPRESION:

Es una forma poco natural de la magia que envuelve la canalización de las almas de los seres humanos muertos y la oscuridad comunicados que no pueden existir en la Tierra sin la corrupción y la destrucción de la misma. La expresión se considera muy oscuro, tal vez más que la magia oscura. Debido a su carácter horrible, brujas muchos ni siquiera consideran que es magia.

Habilidades:

El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
El acto de controlar y manipular los 4 elementos.
El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos.
El acto de crear y de causar un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.
El acto de prever acontecimientos futuros.
El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica, que es el lanzamiento de hechizos.
El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.

Las brujas para lograr mejorar su magia se ayudan de herramientas tales como:

-Velas les ayudan a tener mejor concentración
-Grimorios que son como los libros de magia familiares con hechizos.
-Las hiervas que son para completar hechizos.
-Talismanes que general mente los usan para canalizar y tener menor control sobre su magia.

Debilidades:

Las brujas su principal debilidad es el echo de que, siguen siendo humanas y son mortales, pueden hacer hechizos para mantenerse jóvenes pero las pueden matar.
Las emociones, los sentimientos y sus seres queridos para ellas son muy importantes y pueden darlo todo por ellos.
El uso excesivo de la magia podría causarles daños en la salud, enfermedades, que los espíritus les hagan daño sentimental o en casos extremos la muerte.


HÍBRIDOS:

Son un especie de cruce sobrenatural, entre dos especies distintas, como resultado una solo persona con genes de dos especies en su organismo, así este se queda con las habilidades o fuerzas de las dos especies, pero modificadas.
Asta ahora el único cruce de híbrido ah sido de un vampiro con un hombro lobo.

Características.

• Son una raza creada por Klaus.
• Para ser convertido en híbrido es necesario tener el gen licantropo en su sangre, beber sangre de Klaus, morir y después de la doppleganger, de no ser así se moriría en el intento.
• Los híbridos son más fuertes que los vampiros.
• Todo híbrido, obedece las ordenes del que lo transformó, ya que necesitan la sangre de Klaus para ser transformados entonces le obedecen a el.
Pasan de ser humanos como cuando Licántropos a ser muertos/vivos como vampiro.

Habilidades:

Pueden transformarse a su gusto, no dependen de la Luna Llena para hacerlo, aun que sufren el mismo dolor que un lobo normal.
•Automáticamente pasan a ser vampiros y hombres lobo, por lo que se alimenta de sangre humana.
Al entrar en frenesí, a diferencia de los vampiros, les crecen "dos colmillos" (Uno característico de los hombres lobo, el otro característico de los vampiros)
Los híbridos no se queman al sol.

Híbridos son más fuertes que los hombres lobo o vampiros, pero debido a su vampiro y hombre lobo herencia sus habilidades más fuertes con la edad, al igual que los vampiros y los hombres lobo. Su forma de lobo aumentará su potencia debido al lado de hombre lobo, pero también depende el rango de edad que tenga siendo híbrido.

Velocidad: rapidez intensificado Hybrid, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo o vampiros. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo.

Los Híbridos poseen una agilidad sobre humana, pueden saltar, correr y moverse ágilmente y sin dificultad.
Al igual que como cualquier criatura sus sentidos aumentan o intensifican
La sangre de un híbrido también es curativa.
Un híbrido puede obligar a las mentes de los seres humanos . No se puede obligar a nadie a pesar de verbena o cualquier otra criatura excepto por Klaus que puede obligar a los vampiros.

Un Licántropo deja de envejecer desde el momento que tiene genes de vampiro en el.
Los híbridos también tiene el poder de entrar a los sueños de las personas mas fácilmente que un vampiro.
Los híbridos también tiene control sobre sus emociones así que pueden apagar su humanidad.
La mordedura de un lobo es letal para un vampiro, así que la mordedura de un híbrido es mas fuerte y mas letal.

Debilidades:

El acto de desmembrar o extracción de la cabeza de un híbrido puede provocar la muerte.
El acto de quitar el corazón de un híbrido puede provocar la muerte.
Un original puede obligar a los híbridos, ya que son un medio vampiro y no puede exigir a cualquier otra criatura sobrenatural, sólo los seres humanos.

Los Híbridos están obligados a servir a Klaus porque su sangre los ha creado y se sienten leales a él, porque él los libró de la pena de convertir cada luna llena. Para librase de esta necesitan convertirse una y otro vez.
Híbridos se ven afectados por la verbena igual que sus homólogos de vampiros y no puede obligar a nadie sobre la verbena, pero al igual les afecta la "Mata lobos"
Debido a su herencia vampiro, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
Las brujas son capaces de matar a un híbrido, y mas a uno no original. Klaus siendo original se dificulta para la bruja y trae problemas para ella.
Si Klaus muere, todos los híbridos morirá con él


Te estoy vigilando Invitado, estoy para responder tus dudas
avatar
Fundador
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
Localización : Here there everywere

Ver perfil de usuario http://alwaysandforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.